Más de 150 vecinos disfrutaron del espectáculo gratuito “A puro tango”
Una vez más militantes de Cambiemos se unieron por beneficencia

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  25 de junio de 2018
El Municipio recuerda que está prohibida la poda de árboles sin autorización
Es ante la gran cantidad de ramas y montículos en la vía pública que afecta la higiene de la ciudad.

Atento al período de inicio de la poda invernal de árboles, la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio recuerda a la comunidad que para realizar dicha tarea es necesario poseer un permiso que se gestiona por medio del CeMAV. La aclaración se realiza debido a la preocupación de vecinos por la gran cantidad de ramas y montículos en la vía pública que afecta la higiene de la ciudad y entorpece la circulación de autos y peatones. Según se informó, el permiso se otorga entre mayo y agosto, que es el periodo que contempla los tiempos botánicos recomendables para garantizar el ciclo biológico y preservar su óptimo desarrollo. Los interesados deberán comunicarse con el CeMAV (0800 122 7222), quien da intervención al Área de Arbolado para que su personal finalmente realice la inspección y evalúe el tipo de poda como también si fuese necesaria la remoción del ejemplar. Las podas o extracciones del arbolado público realizadas sin la autorización correspondiente serán pasibles de multas. También se recuerda que los montículos y/o ramas no deben exceder el metro cúbico. Caso contrario, se deberá contar con un volquete para su disposición ya que según se establece en la Ordenanza Municipal Nº 4869/06 “se encuentra prohibido arrojar desechos en veredas, parterres y/o vía pública en general”. Del mismo modo, la Ordenanza Municipal N°2352/88, en su artículo 1º inciso 38, establece la obligatoriedad de cada frentista de mantener las veredas en perfecto estado de tránsito y limpias, libres de malezas y/u obstáculos. Este incumplimiento también dará origen a sanciones, por lo que se solicita a los vecinos contribuir con la higiene de la ciudad.


COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet