Lunes 23 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

27 de junio de 2018

Colella: “Las inversiones que se hicieron se malgastaron”

El concejal del bloque FR-PJ recorrió el barrio y tomó nota de las falencias con las que deben convivir a diario los vecinos de ese sector de la ciudad. “El objetivo de esta gestión debería ser llegar con los servicios de agua potable y gas a los barrios más alejados” resaltó el edil.

Días atrás los vecinos de Las Praderas realizaron un corte sobre Ruta 6 en reclamo de mejor calidad de agua potable, asegurando que no es buena y que no tienen problema de pagar el suministro; “Los vecinos se sienten olvidados” sostuvo Colella y agregó “queremos que el Estado municipal garantize a los vecinos el acceso al servicio de agua potable y gas”.

“Vemos que el estado de las calles es lamentable; vemos que las inversiones que se hicieron se malgastaron ya que hay calles que se hicieron hace menos de 1 año hoy vuelven a estar intransitables” comento el concejal del bloque FR-PJ y agregó “el RAP colocado ya está todo roto” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Los concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna y Mariano Ruiz se reunieron con autoridades de Autopistas de Buenos Aires. Durante el encuentro, se planificaron diversas obras en la Ruta 6 con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad para los conductores, que contemplan señalización, demarcación y la renovación integral de la iluminación.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante aprobó 14 proyectos en su segunda sesión de marzo

El Concejo Deliberante aprobó 14 proyectos en su segunda sesión de marzo

Nueve contaban con despacho de comisión, incluyendo una resolución dirigida a AUBASA y al Ministerio de Infraestructura de la Provincia para que se adopten “urgentemente” medidas de seguridad en la Ruta 6 y se evalúe la realización de una rotonda en Los Pioneros. Mientras que sobre tablas se aprobaron otros cinco proyectos, entre ellos, el beneplácito al programa “Becas Manuel Belgrano” impulsado por Nación para fomentar carreras en áreas estratégicas.
ACTIVIDAD H.C.D
“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.