El viernes se lanza el Presupuesto Participativo 2018
“Pedimos que por una vez al menos, el Intendente levante la voz en defensa de sus vecinos”

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  27 de junio de 2018
Medio Ambiente concluyó los relevamientos de agua en la isla
Personal del área de Laboratorio tomó muestras de agua en las instituciones del sector a los efectos de evaluar su potabilidad para consumo y así prevenir afecciones.

La Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio completó durante mayo el muestreo y análisis de agua en instituciones del sector de la isla a los efectos de evaluar la potabilidad del agua para consumo.

Los trabajos, a cargo del personal del área de Laboratorio, tienen como objetivo prevenir cualquier afección que pueda afectar a los vecinos.

La misma dependencia también continúa con la toma de muestras de agua de countries y barrios cerrados para análisis de agua y efluentes provenientes de estos. 

“Cuando se encuentran anomalías sobre los parámetros establecidos, se informa a los responsables de estos, y se notifica a las autoridades competentes sobre el tema de acuerdo a lo establecido en la Ley 5965 del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y en el Decreto 336/03 del Autoridad del Agua (ADA)”, explicaron al respecto.

En forma simultánea además se está realizando la toma de muestras de agua en arroyos y ríos para su análisis. 

Y se prevé seguir por los Centros de Atención Primaria de la Salud y Centros Integradores Comunitarios de los barrios.

“Estamos cumpliendo con las actividades programadas a partir de la puesta en valor del laboratorio, que desde su reinauguración asumió el compromiso de trabajar para garantizar la calidad de vida de los vecinos”, remarcaron.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet