Más de 150 empresas participaron de la Ronda de Negocios Multisectorial en Moreno
Ritondo y Abella inauguraron una sede de la Oficina de Lucha contra el Narcotráfico

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  29 de junio de 2018
Toyota exhibió el GR Super Sport Concept durante las 24 Horas de Le Mans
Ya comenzó el desarrollo del superdeportivo de nueva generación de Toyota, basado en este prototipo, equipado con un motor de 1.000 CV DIN y tecnología híbrida eléctrica perfeccionada gracias a la participación de Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia -World Endurance Championship (WEC)- de la FIA.

El Toyota GR Super Sport Concept llegó a su ámbito natural, y fue exhibido en las pasadas 24 Horas de Le Mans, competencia en la que Toyota logró el 1-2 en el podio con el TS050 Hybrid. Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio 2018, el Toyota GR Super Sport Concept incorpora tecnología híbrida eléctrica perfeccionada gracias a la participación de Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia -World Endurance Championship (WEC)- de la FIA.
 
Este modelo adopta los sistemas eléctricos híbridos y la tecnología de ahorro de combustible de vanguardia probados por TOYOTA GAZOO Racing durante los seis últimos años en el WEC, y los ofrece con una presentación soberbia. Así, Toyota demuestra una vez más con hechos concretos que uno de sus pilares fundamentales respecto a la competencia automovilística es trasladar los conocimientos aprendidos a sus vehículos de calle, con el objetivo de crear vehículos cada vez mejores.
 
El Toyota GR Super Sport Concept cuenta con un motor V6 con doble turbocompresor y el sistema Toyota Hybrid System-Racing (THS-R), con una potencia combinada de 1.000 CV DIN. Se trata del mismo sistema de propulsión que los dos TS050 HYBRID con los que Toyota ganó por primera vez este año en las 24Hs de Le Mans.
 
Shigeki Tomoyama, Presidente de TOYOTA GAZOO Racing: “Competir en el WEC, una de las competencias automovilísticas más exigentes del mundo, y correr en Le Mans, una de las carreras más emblemáticas, nos ayuda a avanzar en el desarrollo de nuestra tecnología híbrida eléctrica, líder en el mundo, y nos permite trasladar los conocimientos adquiridos en la pista a nuestros vehículos de producción.
 
En un momento en que el sector de la automoción se acerca a una era de grandes cambios, seguiremos fieles a nuestra pasión de crear vehículos que sean realmente emocionantes. Independientemente del modo en que las tecnologías electrónicas y digitales sigan transformando los automóviles, nos
 
aseguraremos de que los vehículos no se conviertan en un bien de consumo más. En algún momento, en un futuro cercano, los clientes tendrán la oportunidad de sentarse al volante de esta máquina increíble y de experimentar su potencia excepcional y sus sensacionales prestaciones”.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet