Tenaris realizò un brindis con los medios de Campana y Zàrate
“El Tribunal de Cuentas confirmó nuestras observaciones a la Rendición de Cuentas"

  MEDIO AMBIENTE  2 de julio de 2018
Medio Ambiente colaboró con la plantación de árboles en la Escuela Técnica Nº 2
La iniciativa forma parte de un programa que impulsa el Rotary Club con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado y protección del medio ambiente.

La Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio acompañó, este jueves la plantación de árboles que el Rotary Club llevó adelante en la Escuela Técnica Nº 2. Dicha iniciativa cuenta también con el apoyo de la Reserva Natural de Otamendi y se realiza en el marco de un programa de alcance internacional que impulsa el club rotario con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado y protección del medio ambiente. Como primera medida, el Municipio efectuó un relevamiento en el lugar para determinar las especies que se plantarán y, luego, gestionó la donación de los árboles. La plantación se realizó con la presencia del responsable de la mencionada área municipal, Guillermo De Luca, y miembros del Rotary Campana, presidida por Luis Fredes. También participaron alumnos y docentes de la entidad educativa.


COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet