Programa especial por el 133°Aniversario de Campana
Radio City Campana FM 91.7 Mhz transmite desde Exteriores en el 133°Aniversario de Campana en directo desde Cafetería KOVAL en directo por Radio CITY Campana FM 91.7 Mhz junto a invitados especiales.
En el tercer bloque nos visitaba Carlos Galetto.
A 50 años del último golpe cívico-militar, la legisladora bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recuerda a las víctimas del terrorismo de Estado y la importancia de mantener viva la memoria de las y los 30.000 detenidos-desaparecidos en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. “A 50 años, sostenemos la memoria como una de nuestras principales banderas de lucha. Frente a cualquier intento de negacionismo, defendemos el legado de las Madres de Plaza de Mayo y las Abuelas de Plaza de Mayo, y el camino que consolidaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, haciendo de la Memoria, la Verdad y la Justicia una verdadera política de Estado”, afirmó.
Por una nueva jornada del torneo de la AHBA, las Damas A del Campana Boat Club se hicieron fuertes como locales y se quedaron con una importante victoria por 2 a 1 frente a San Andrés.
En un contexto donde el acceso a servicios de salud de calidad se vuelve cada vez más necesario, la ciudad de Campana continúa sumando propuestas que buscan brindar cobertura, tranquilidad y bienestar a sus vecinos. La presencia de empresas consolidadas en el rubro refuerza la importancia de contar con opciones confiables que acompañen a las familias, trabajadores y sectores productivos en el cuidado integral de la salud.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.