Marcelo Estigarribia es la duodécima incorporación de Villa Dálmine
Avanza la obra del nuevo Centro Educativo Municipal

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 06:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ECONOMIA  8 de julio de 2018
El ministro Lacunza encabezó en Campana una jornada sobre desarrollo económico
Acompañado por el intendente Abella, el ministro de Economía bonaerense llevó adelante el encuentro destinado a concejales y dirigentes de Cambiemos de la región norte.

En el marco del espacio “Concejales en Red” impulsado por Cambiemos, el ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, encabezó una jornada sobre desarrollo económico.

Con la presencia del intendente Sebastián Abella y concejales de Cambiemos de distintos municipios bonaerenses de la zona norte, entre ellos los campanenses Luis Gómez, Romina Buzzini, Miriam Cazenave, Alejandro Deppeler y Diego Lis, se desarrolló en el Centro Corazones Abiertos una charla para dirigentes políticos, en la que se plantearon las problemáticas e inquietudes de cada ciudad.

Lacunza detalló ante los presentes la realidad económica de la Provincia y conversó con ellos sobre la situación de la región norte.

En contacto con los medios locales, el ministro bonaerense dijo que “más allá de las turbulencias que está viviendo el país y la provincia, nada cambia en términos estructurales en materia de obra pública y empleo”.

Además, se mostró muy agradecido por la convocatoria y destacó la labor que lleva adelante intendente Abella, al tiempo que resaltó: “Es un dirigente político con el que venimos trabajando muy bien”.

El jefe comunal, quien asistió acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, calificó como “muy fructífero” el encuentro. “Fue muy interesante tener la mirada de Lacunza; desde mi rol, me permitió entender distintas situaciones que el Municipio transita a diario en materia económica”, destacó Abella.

Y concluyó: “Tanto nuestros concejales como los de la región norte pudieron interiorizarse en los temas abordados para seguir trabajando para los vecinos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet