LA GOBERNADORA VIDAL ANUNCIA EL 50% DE AHORRO EN SUPERMERCADOS CON EL BANCO PROVINCIA
Comunican el cronograma del quirófano móvil para las próximas semanas

  LOCALES  11 de julio de 2018
Abella suscribió importante acuerdo con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación
El Intendente firmó una carta de intención de cooperación y asistencia con el fin de intensificar acciones de promoción de derechos humanos a nivel municipal.


El intendente Sebastián Abella firmó hoy una carta de intención de cooperación y asistencia con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. El acuerdo permitirá generar vínculos de colaboración entre el Municipio y la Secretaría con el fin de implementar estrategias que tiendan a extender e intensificar acciones de promoción de derechos humanos a nivel local. El acto se llevó a cabo en el despacho del Palacio Municipal con la participación del secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Collia. La firma formaliza además la incorporación del Municipio a la Red de Desarrollo Local con Enfoque de Derechos Humanos y su adhesión a los ejes del Primer Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos, aprobado por decreto Nº 1024/2017, y sus objetivos estratégicos. “Estoy feliz de poder suscribir esta carta de intención porque permitirá fortalecer el trabajo que venimos impulsando desde nuestra gestión”, aseguró el jefe comunal tras la rúbrica.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet