Toyota lanzó un programa educativo para finalizar la escuela secundaria
Abella participó del 46° aniversario del Centro Criollo La Carreta

  MEDIO AMBIENTE  13 de julio de 2018
La Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio visitó la Escuela Técnica Nº 1
Las acciones que impulsa la dependencia municipal no solo se basan en el control industrial, sino también con el asesoramiento y apoyo en los diversos niveles educativos.

La Subsecretaria de Medio Ambiente, a través de la Dirección de Fiscalización y Control de Industria, brindó una capacitación a los alumnos de 6º año tercera de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 Luciano Reyes.

Los estudiantes del establecimiento educativo, que tienen en su currícula académica la asignatura “laboratorio de procesos industriales”, un proyecto anual basado en la radicación industrial, escucharon atentamente la charla informativa realizada por funcionarios y empleados municipales, acompañados por la Dirección de Concientización Ambiental del Municipio.

Las acciones que impulsa la dependencia municipal no solo se basan en el control industrial, sino también con el asesoramiento y apoyo en los diversos niveles educativos.

Desde el 2016 el área industrial de la Subsecretaría de Medio Ambiente, es convocada por la institución educativa para brindar información y herramientas de la normativa ambiental vigente para la radicación industrial, aprovechando de esta manera el espacio para comunicar acerca de las actividades que se realizan desde el área.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet