Viernes 26 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

BASQUETBOL

17 de julio de 2018

Los tricolores superaron nuevamente al Campana Boat Club en el clásico de la ciudad

La Primera División del Club Ciudad de Campana venció como local 82-69 al Campana Boat Club como local y sumó su sèptima victoria consecutiva en la Zona A2 del Torneo Oficial de la ABZC. Martín Delgado fue el goleador de los ganadores con 27 puntos, mientras que Damián Lombardi se destacó en la visita con 16 unidades.

Los dirigidos por Sebastián Silva ganaron nuevamente el clásico de la ciudad al vencer como locales al Campana Boat Club 82-69 y con la victoria se aseguró el primer puesto de la Zona A2 del certamen.

El pivote Martín Delgado fue nuevamente determinante en Ciudad con 27 unidades, mientras que también se destacaron Matías Nieto y Maximiliano Gutiérrez con 19 y 15 puntos respectivamente, Damián Lombardi y Federico Verde se destacaron en la visita con 16 y 14 puntos cada uno.

Los locales comenzaron mejor el primer cuarto donde lo ganaron 19-17, en el segundo los visitante fueron más agresivos en ambos lados de la cancha y ganaron el parcial 13-14 para que el primer tiempo finalice 32-31 a favor de los locales.

El tercer cuarto fue parejo nuevamente pero Ciudad se lo llevo 18-16 para que los últimos diez minutos comiencen 50-47 a favor de los locales, mientras que en el último los tricolores de la mano de Gutiérrez y Delgado fueron mejores que los dirigidos por Gustavo Godoy y se llevaron el parcial 32-22 para sellar el 82-69 final.

Ahora los tricolores deberán enfrentar como visitantes a Independiente de Zàrate en la última fecha de su zona con dìa y horario a definir.

Síntesis del Partido

Ciudad de Campana (82): Alejandro Abaz (14), Maximiliano Gutiérrez (15), Matías Nieto (19), Nicolás Fioreto (5) y Martín Delgado (27) (FI); Martín Trovellesi (0), Eliseo Iglesias (2) y Federico Mazzonelli (0). DT: Sebastián Silva.

Campana Boat Club (69): Damián Lombardi (17), Camilo Cáceres (13), Santiago Fernández (8), Leandro Fink (6) y Federico Verde (14) (FI); Tomás Irisarri (3), Ezequiel Amaya (8) y Gianluca Cinquini (0). DT: Gustavo Godoy.

PARCIALES: 19-17 / 13-14 (32-31) / 18-16 (50-47) / 32-22 (82-69).

JUECES: Gustavo Zukowski y Ezequiel De la Peña.

Tabla de Posiciones

1-      Ciudad de Campana 14 pts (7-0)

2-      Atletico Pilar 12 pts (4-4)

3-      Campana Boat Club 11 pts (4-3)

4-      Independiente de Zárate 8 pts (2-4)

5-      Atlètico Baradero 6 pts (0-6)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Agónico triunfo de Belgrano (SN) sobre Ciudad de Campana

Agónico triunfo de Belgrano (SN) sobre Ciudad de Campana

El conjunto nicoleño derrotó 79 a 78 a Ciudad de Campana en el tercer juego de la serie, selló la clasificación y se medirá con Racing de Olavarría en la próxima instancia de La Liga Federal.
BASQUETBOL
Ciudad de Campana volvió a la victoria en el Torneo de la A.B.Z.C

Ciudad de Campana volvió a la victoria en el Torneo de la A.B.Z.C

El Tricolor venció 78-54 a Unión de Zárate como local y cosechó su segundo triunfo del certamen. Dante Bergara y Francisco Santini fueron los máximos anotadores del CCC.
BASQUETBOL
El "bote" no la pudo remar en Zárate

El "bote" no la pudo remar en Zárate

Defensores Unidos fue implacable con el Boat Club en su Gimnasio al vencerlo por 81 a 60.
Luego de un buen comienzo al ganar el primer cuarto ampliamente el local fue achicando la diferencia hasta lograr quedarse con el juego y lograr la diferencia final.

Comentarios

Escribir un comentario
3GNNS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.