Ciudad de Campana fue derrotado por Boca Juniors en el inicio de las semifinales
En el Estadio Gorki Grana de Moròn comenzaron las semifinales de la Divisiòn de Honor jugando Ciudad de Campana frente a Boca Juniors venciendo el equipo "xeneize" por 3 sets a 1.
El DT del equipo "tricolor" Miguel Mudir analizò el partido en di� logo con Ricardo Stecconi para el programa "El Show del Deporte" que se emite por Radio City Campana FM 91.7 Mhz de Lunes a Viernes a las 20 horas.
Con el auspicio del Municipio, los artistas campanenses brindarán dos funciones el próximo sábado 28 de marzo. El espectáculo tendrá más de 30 bailarines en escena y la participación de la Orquesta Tango Bardo. “Queremos agradecerle a la gestión Abella esta oportunidad, porque bailar para la gente que siempre nos apoyó es lo mejor que nos puede pasar”, afirmaron.
El evento se desarrolló en San Guillermo, provincia de Samnta Fe, con la participación de 50 clubes de distintos puntos del país. El Club Ciudad de Campana asistió con 17 atletas, cuyos resultados lo posicionaron en el 2º lugar tanto en Lanzamientos como en Saltos.