Viernes 27 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

23 de julio de 2018

Abella se reunió con trabajadoras vecinales de Otamendi

El Intendente se interiorizó en los trabajos que llevan adelante en pos del beneficio de los vecinos del barrio y reconoció la importante labor social que realizan.

El intendente Sebastián Abella mantuvo un encuentro con trabajadoras vecinales de Otamendi para conversar con ellas sobre la situación del barrio y escuchar sus ideas e inquietudes.

Durante el ameno almuerzo, el jefe comunal se interiorizó en los trabajos que llevan adelante día a día en pos del beneficio de los vecinos del barrio y reconoció la importante labor social que actividades que realizan en pos del beneficio de los vecinos del barrio.

Las trabajadoras vecinales constituyen el primer contacto territorial con el vecino, donde detectan casos de violencia de género, embarazos precoces y otras necesidades.

Además, desarrollan un voluntariado para promover los programas nacionales, provinciales y municipales que apuntan a la población de mayor riesgo.

“Ellas son quienes conviven diariamente con las distintas realidades del barrio y el nexo directo con los vecinos que más lo necesitan, su incansable labor por la comunidad es digna de destacarse”, ponderó Abella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El intendente transformó el proyecto heredado, logrando reunir en un mismo lugar a diferentes dependencias municipales para agilizar trámites, descongestionar el centro y ahorrar gastos en alquileres. “Fue algo significativo que nos permitió ordenar la ciudad y tener una gestión más simple y eficiente para los vecinos”, remarcó.
LOCALES
La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

Invitan a vecinos a formar parte del equipo. También a colaborar con donaciones que permitan fortalecer el trabajo diario en el hospital.
LOCALES
El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana enviará más de 400 autos y 1.600 motos a scrap para su correspondiente desguace.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.