Miércoles 1 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

24 de julio de 2018

Comenzó el curso de formación para organizaciones de la sociedad civil

La segunda edición de esta propuesta, organizada por el Instituto Superior Armonía en alianza con el Municipio, comenzó a dictarse este sábado con gran convocatoria.

El Instituto Superior Armonía en alianza con el Municipio, dio inicio a la segunda edición del curso de formación “Gestión y Sustentabilidad de las Organizaciones Sociales” para organizaciones de la sociedad civil.

 

El subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; el director de Entidades de Bien Público; y la directora General de la Unidad Académica Armonía, Nora Taret; y el gerente de RSE de Axion, Roberto Dabusti; participaron de la capacitación junto a una gran convocatoria de profesionales y voluntarios de organizaciones civiles y ONG.

 

La actividad, auspiciada por la empresa Axion Energy, tiene la premisa de brindar conocimientos de gestión y administración para que las entidades no gubernamentales puedan llevar adelante su desarrollo de una manera efectiva.

 

La profesional Mariana Lome disertó y abordó la sustentabilidad de las OSC y ampliará el contenido el próximo sábado.

 

Asimismo, el curso continuará el 4 de agosto con la temática “Elaboración de Proyectos Sociales”, a cargo de Pablo Marsal; el 11 y el 25 de agosto se abordará “Evaluación de Proyectos Sociales”, a cargo de Olga Nirenberg. Por último, el 1º de septiembre tendrá lugar “Comunicación y Marketing”, a cargo de Mary Teahan.
 

Los interesados en participar de las próximas clases podrán asesorarse o inscribirse comunicándose telefónicamente al (03489) 447354 o personalmente en Vicente López 730. También a través del mail [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El intendente transformó el proyecto heredado, logrando reunir en un mismo lugar a diferentes dependencias municipales para agilizar trámites, descongestionar el centro y ahorrar gastos en alquileres. “Fue algo significativo que nos permitió ordenar la ciudad y tener una gestión más simple y eficiente para los vecinos”, remarcó.
LOCALES
La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

Invitan a vecinos a formar parte del equipo. También a colaborar con donaciones que permitan fortalecer el trabajo diario en el hospital.
LOCALES
El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana enviará más de 400 autos y 1.600 motos a scrap para su correspondiente desguace.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.