River Plate le ganó a Villa Dálmine 3 a 1 y avanzó de ronda en Copa Argentina
Fotos gentileza Prensa Copa Argentina y River
En un encuentro disputado en Formosa, correspondiente a la Copa Argentina, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se puso en ventaja desde el tiro penal, cuando Gonzalo Martínez convertía el 1 a 0. Estiraban la ventaja Ignacio Fernández y Lucas Pratto respectivamente. El descuento de Villa Dálmine fue convertido por Marcos Martinich.
El equipo dirigido por Franco Toloza perdió 2 a 1 con Estudiantes de la Plata en partido correspondiente a la Copa Argentina. El gol de Puerto Nuevo lo marcó Alexander Meza, mientras que para Estudiantes convirtieron los jugadores Carlo Lattanzio y Brian Orosco.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo derrotó 5 a 0 a Laferrere en partido correspondiente a la Copa Argentina. Los goles fueron convertidos por Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero, Marcelo Herrera y José Paradela.
En partido correspondiente a Copa Argentina el equipo dirigido por Sebastián Battaglia derrotó a Central Córdoba por 4 a 1 con dos goles de Nicolas Orsini, Luis Vázquez y el restante de Exequiel Zeballos . El gol de Central Córdoba lo convirtió Guido Di Vanni.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
RADIO EN VIVO
Estamos Escuchando
"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI