Se presentó el segundo ciclo cultural del Concejo Deliberante
Cambió el sentido de la calle Luis Costa entre Balcarce y Marconi

  LOCALES  31 de julio de 2018
Desde Cambiemos resaltaron los avances en el proyecto de la nueva Costanera
“Tenemos que definir en el Concejo la restricción al tránsito pesado para que el intendente pueda seguir avanzando en el proyecto de tener un espacio para el disfrute de los vecinos de Campana”, destacaron.

Desde el Bloque de Cambiemos destacaron los avances que el intendente Sebastian Abella está logrando para poder concretar finalmente el proyecto de un nuevo paseo Costanero y resaltaron la necesidad de definir en el corto plazo una restricción al transito pesado en ese sector de la ciudad.

“Antes de fin de año, van a comenzar las obras para mejorar el espacio público de nuestra Costanera, y eso es solo una parte del plan de desarrollo que el intendente Abella y su equipo, están trabajando junto al gobierno nacional y provincial”, resaltaron los ediles oficialistas.

“Hay muchos temas que resolver para concretar el proyecto y por primera vez tenemos un intendente que está resolviendo uno a uno los temas históricos que impiden tener un espacio público para el disfrute de nuestra comunidad. Por eso vamos a trabajar en el proyecto de eliminar el transito pesado en ese sector junto a  las empresas que hoy lo utilizan para buscar una alternativa”, destacaron.

Los concejales de Cambiemos se mostraron esperanzados en que la oposición acompañe en estas iniciativas, “por que los vecinos quieren tener un lugar para disfrutar y compartir su tiempo libre junto al río”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet