Domingo 15 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

31 de julio de 2018

Desde Cambiemos resaltaron los avances en el proyecto de la nueva Costanera

“Tenemos que definir en el Concejo la restricción al tránsito pesado para que el intendente pueda seguir avanzando en el proyecto de tener un espacio para el disfrute de los vecinos de Campana”, destacaron.

Desde el Bloque de Cambiemos destacaron los avances que el intendente Sebastian Abella está logrando para poder concretar finalmente el proyecto de un nuevo paseo Costanero y resaltaron la necesidad de definir en el corto plazo una restricción al transito pesado en ese sector de la ciudad.

“Antes de fin de año, van a comenzar las obras para mejorar el espacio público de nuestra Costanera, y eso es solo una parte del plan de desarrollo que el intendente Abella y su equipo, están trabajando junto al gobierno nacional y provincial”, resaltaron los ediles oficialistas.

“Hay muchos temas que resolver para concretar el proyecto y por primera vez tenemos un intendente que está resolviendo uno a uno los temas históricos que impiden tener un espacio público para el disfrute de nuestra comunidad. Por eso vamos a trabajar en el proyecto de eliminar el transito pesado en ese sector junto a  las empresas que hoy lo utilizan para buscar una alternativa”, destacaron.

Los concejales de Cambiemos se mostraron esperanzados en que la oposición acompañe en estas iniciativas, “por que los vecinos quieren tener un lugar para disfrutar y compartir su tiempo libre junto al río”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El intendente transformó el proyecto heredado, logrando reunir en un mismo lugar a diferentes dependencias municipales para agilizar trámites, descongestionar el centro y ahorrar gastos en alquileres. “Fue algo significativo que nos permitió ordenar la ciudad y tener una gestión más simple y eficiente para los vecinos”, remarcó.
LOCALES
La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

Invitan a vecinos a formar parte del equipo. También a colaborar con donaciones que permitan fortalecer el trabajo diario en el hospital.
LOCALES
El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana enviará más de 400 autos y 1.600 motos a scrap para su correspondiente desguace.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!