El paro docente tuvo una importante adhesiòn en nuestra Ciudad
Puerto Nuevo disputò un amistoso con Barracas Central

Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA  31 de julio de 2018
Solá: “El objetivo central es defender y crear trabajo”
El diputado nacional Felipe Solá visitó la Ciudad de La Plata y se reunió con trabajadores de la fábrica de ladrillos Fanelli, con integrantes de la Federación de Instituciones Culturales y deportivas, y con la Unión de comerciantes minoristas de alimentos.

Durante los encuentros, Solá escuchó las preocupaciones de estos sectores, en todos los casos referidas a la crisis económica.
El diputado dijo: “Estoy caminando y escuchando a la gente en este momento de crisis. Una crisis así no teníamos desde el 2001. Este momento del país me lleva a esa época”. Y recalcó que “eI objetivo central ahora es ver cómo vamos a defender el trabajo y después como crear puestos de trabajo”. Destacó que sería bueno “premiar a las empresas por la carga social que paguen, por la cantidad de empleados que tengan”.
Durante la recorrida a la fábrica de ladrillos Fanelli, que es la más grande la Argentina, Solá aseguró: “No puede ser que paguen el gas en dólares, y vendan sus ladrillos en pesos”. “El Gobierno tiene que entender que el gas, y toda la energía, no son un producto que deja rentabilidad, sino un insumo para que haya fábricas, trabajadores, empleo y valor agregado”, agregó.
En el encuentro con integrantes de la Federación de Instituciones Culturales y deportivas, el diputado explicó que “en la Argentina hay un retroceso social muy fuerte, y que los clubes de barrio se convirtieron en algunos casos en clubes de trueque”. Además contó que “mucha gente tuvo que dejar de mandar a sus hijos al club, por no tener cómo pagar las cuotas”.
Además Solá destacó la necesidad de que “el próximo gobierno sea fuerte y unido para hacerle frente a la gravedad de la situación del país, y lo que va a dejar el actual gobierno: una bomba de tiempo, de economía parada y deuda externa”. “No hay que jugar a la política sino jugar a la unión.  Tenemos que estar unidos para defender la Industria argentina, al trabajador argentino”, agregó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet