Lunes 14 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

1 de agosto de 2018

Torneo de FE.ME.BAL.

Handball Femenino: La 4° División del CBC debuta como local ante CEDEM de Caseros.

El sábado 4 de agosto, en la Ribera del Paraná. El primer compromiso como visitante será ante Club Burzaco, recién en el marco de la 3° fecha.

Dos fechas consecutivas como local determinó el sorteo del calendario perteneciente al “Metro Clausura 2018” de handball para el equipo de 4° Damas del Campana Boat Club.

El debut será el sábado 4 de agosto, ante CEDEM Caseros, mientras que una semana después jugará ante el equipo de Vélez Sársfield “B”.

El certamen, organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano (FE.ME.BAL.), estableció que recién en la 3° fecha estará disputando su primer juego como visitante: será ante Club Burzaco, el día 25 de agosto.

Luego deberá medirse ante los siguientes equipos: Municipalidad de Almirante Brown (como local, el 1° de septiembre), San Lorenzo de
Almagro (visitante, el 8), Municipio de Escobar (visitante, el 15), General Lamadrid (local, el 22), Banfield (local, el 6 de octubre),
Villa Modelo (visitante, el 20), Municipalidad de Ensenada (local, el 27), Villa Calzada (visitante, el 3 de noviembre), All Boys (local, el
10) y finalizará como visitante, el 25 de noviembre, ante Nuestra Señora de Lujan “B”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
NATACIÓN  DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.
DEPORTES
Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Trece representantes Tricolores compitieron en el Club Regatas de Concepción del Uruguay, donde cosecharon 13 podios y lograron el 4º puesto de la Tabla General por Equipos.
DEPORTES
Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Las competencias distritales se extenderán hasta el 30 de junio para determinar todos los clasificados al Regional. A través de las áreas de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se lleva adelante esta primera instancia en la que Campana cuenta con casi 1.500 inscriptos entre las diferentes disciplinas y categorías.

Comentarios

Escribir un comentario
4KACW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.