Avanza el reasfaltado de las calles por donde circula el transporte de pasajeros
“Acompañamos a los vecinos despedidos de Atucha”

  DEPORTES  1 de agosto de 2018
Torneo de FE.ME.BAL.
Handball Femenino: La 4° División del CBC debuta como local ante CEDEM de Caseros.

El sábado 4 de agosto, en la Ribera del Paraná. El primer compromiso como visitante será ante Club Burzaco, recién en el marco de la 3° fecha.

Dos fechas consecutivas como local determinó el sorteo del calendario perteneciente al “Metro Clausura 2018” de handball para el equipo de 4° Damas del Campana Boat Club.

El debut será el sábado 4 de agosto, ante CEDEM Caseros, mientras que una semana después jugará ante el equipo de Vélez Sársfield “B”.

El certamen, organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano (FE.ME.BAL.), estableció que recién en la 3° fecha estará disputando su primer juego como visitante: será ante Club Burzaco, el día 25 de agosto.

Luego deberá medirse ante los siguientes equipos: Municipalidad de Almirante Brown (como local, el 1° de septiembre), San Lorenzo de
Almagro (visitante, el 8), Municipio de Escobar (visitante, el 15), General Lamadrid (local, el 22), Banfield (local, el 6 de octubre),
Villa Modelo (visitante, el 20), Municipalidad de Ensenada (local, el 27), Villa Calzada (visitante, el 3 de noviembre), All Boys (local, el
10) y finalizará como visitante, el 25 de noviembre, ante Nuestra Señora de Lujan “B”.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet