En el Senado bonaerense Se realizó la Jornada “Niñez y Adolescencia en el Ciberespacio”
Villa Dálmine incorporó al mediocampista Cristian Álvarez

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  2 de agosto de 2018
En la primera edición del programa REVITAMON se plantaron 4.000 árboles en la Yunga tucumana
Este miércoles Monsanto presentó en la planta de Zárate los resultados de su programa REVITAMON, creado para alcanzar el balance de la huella de carbono en sus operaciones logísticas para el año 2021. En esta primera edición se plantaron unos 4.000 árboles en la yunga tucumana, que representan una captura de CO2 de aproximadamente 570 toneladas.

Bajo la consigna “Colaborar está en nuestra Naturaleza”, el proyecto busca además de mitigar la huella de carbono, reconstruir la capa superficial de la yunga, a través de la plantación de Cedros, una especie generadora de microclima bajo su copa, que permite a su vez el desarrollo de otras especies. Mediante este programa, Monsanto no sólo reduce la huella de sus operaciones logísticas para hacerlas más sustentables, sino que también contribuye con la biodiversidad de un bioma muy sensible no sólo en la Argentina sino en Sudamérica, como son los bosques de altura, más conocido como Yunga.

Cabe destacar que el programa REVITAMON es regional; en Sudamérica se plantaron 40.000 árboles, la mayoría de ellos en Brasil, donde el programa transita su cuarta edición. REVITAMON, está alineado con 4 de los objetivos de desarrollo sostenible fijados por la ONU: Objetivo 6 (Agua limpia y Saneamiento), Objetivo 13 (Acción por el clima), Objetivo 15 (Promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y frenar la pérdida de la diversidad biológica), y Objetivo 17 (Fortalecer los medios de ejecución y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible).

“En Monsanto tenemos el compromiso global de lograr una huella operativa neutra de carbono para el año 2021”, dijo Danielly Crocco, gerenta de Sustentabilidad y Relaciones con la Comunidad de Monsanto Sudamérica durante el acto en la planta de Zárate, donde se plantaron 50 árboles. “Con esta iniciativa buscamos hacer un aporte al ambiente, que ayude a capturar el carbono que se genera por las emisiones de nuestras operaciones logísticas, como así también captando agua de lluvia que nutre al suelo, convirtiéndose en un regador de la naturaleza”, concluyó.

Acerca de Monsanto

Monsanto es líder global en la provisión de soluciones tecnológicas y productos agrícolas que mejoran la productividad agropecuaria y la calidad de los alimentos. El objetivo de Monsanto es permitir que pequeños y grandes productores produzcan más en sus tierras y al mismo tiempo conserven más los recursos naturales de nuestro planeta, tales como el agua y la energía. Para conocer más acerca de nuestro negocio y nuestros compromisos, por favor visite www.monsanto.com.ar. También nos puede seguir en Twitter® en www.twitter.com/Monsanto_AR o en Facebook ® www.facebook.com/MonsantoArgentina.

http://descubri.monsanto.com.ar/

www.monsantofund.org



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet