Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en 03489CityNoticias.
Presioná
ESC
para cerrar
CULTURA
3 de agosto de 2018
SE VIENE EL 5° CAFÉ CORAL DEL CLUB CIUDAD DE CAMPANA
El domingo 12 de agosto a las 17 hs. se llevará a cabo el 5° Café Coral, organizado por el Coro del Club Ciudad de Campana.
El mismo se llevará a cabo en el ex restaurante del club, Chiclana 209, Campana.
La agrupación campanense, dirigida por Claudio Volpi, está celebrando su 10° Aniversario y será el coro anfitrión. Este año recibirá la visita de dos grupos de la Ciudad de Buenos Aires: el Coro del Colegio de Padres del Colegio San Marcos, dirigido por Juan Stafforini y el Coro Provisorio, bajo la dirección de Sergio Feferovich.
Como todos los años, los presentes podrán no sólo disfrutar del canto de los coros participantes, sino también saborear algo rico y disfrutar de un buen café durante el concierto.
Las entradas gratuitas anticipadas, se pueden retirar en la Secretaría del club.
El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.