EDEN realiza obras en tu barrio
Torneo Oficial: El Boat Club jugará los Play-off ante Defensores Unidos

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  3 de agosto de 2018
El Municipio inició la construcción de un centro de acopio y clasificación de residuos
Estará ubicado en el camino El Morejón y contará con instalaciones y equipamientos adecuados para realizar la re-clasificación de los residuos en condiciones saludables.

La Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio inició la construcción de un centro de acopio y clasificación de residuos en el camino El Morejón con el objetivo de mejorar las condiciones en las que se realiza la separación de los residuos sólidos urbanos.

Al respecto, el responsable de dicha subsecretaria, Guillermo De Luca, aseguró que esta propuesta se lleva adelante gracias al compromiso del intendente Sebastián Abella con el medio ambiente y su preocupación por las condiciones actuales en las que se realiza la reclasificación, que no son las óptimas.

El nuevo centro de clasificación tendrá como objetivo el establecimiento del Sistema GIIRSU, que permite minimizar la cantidad de residuos potencialmente reciclables con destino al sitio de disposición final.

Para ello, se desarrollará una Planta de Clasificación en la que se podrá tratar los materiales potencialmente reciclables que son producidos en Campana por parte de vecinos que separan en origen y disponen a través de los programas Campana Punto Verde y Campana Recicla en Industrias.

El proyecto contempla también la posibilidad de la inclusión de recicladores urbanos como mano de obra calificada, a través de un sistema de organización civil sin fines de lucro, que operará en las instalaciones que serán provistas por empresas que apoyan este proyecto e instaladas en un predio municipal.

“El Centro –que contará con instalaciones y equipamientos adecuados para realizar las tareas de re-clasificación (galpón, sanitarios y vestuarios) y equipos de protección personal a los recuperadores- permitirá principalmente generar fuentes de empleo además de una mayor valorización de los residuos y una disminución de los residuos domiciliarios”, concluyó De Luca.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet