Se ha abierto el concurso para elegir la canción de la Peregrinación diocesana a pie a Luján 201
El Intendente visitó la sociedad de fomento de Dallera-Romano

  MEDIO AMBIENTE  12 de agosto de 2018
La Subsecretaría de Medio Ambiente continúa inspeccionando industrias
Personal municipal llevó adelante inspecciones de oficio y de rutina en distintas industrias a fin de garantizar óptimas condiciones ambientales en la ciudad.


Personal municipal dependiente de la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio continúa con las inspecciones de oficio y de rutina en distintas industrias a fin de garantizar óptimas condiciones ambientales en la ciudad.

En las mismas se solicita documentación y adecuaciones; se controla el acondicionamiento y reacondicionamiento, en caso de haber sido solicitado anteriormente; como también se realizan las notificaciones sobre barreras forestales, asesorando y solicitando el cumplimiento de las exigencias vigentes dentro de la normativa.

Asimismo, continúan llevando adelante la Renovación de los Certificados de Aptitud Ambiental (CAA), que es uno de los requisitos fundamentales, junto con la habilitación municipal, para el funcionamiento de las industrias. 

Según informaron desde el área, el cobro de la tasa de CAA contribuye con el equipamiento y reposición de reactivos del Laboratorio de Agua Municipal en pos de brindar un servicio de calidad de agua, adecuándose a procesos con métodos estandarizados respetando lineamiento de la Norma ISO-9001 y con proyección de implementación de la Norma ISO-17025.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet