El CBC perdió con CADU y quedó eliminado del Torneo Oficial de la A.B.Z.C
Axel Cantlon visitó el Juzgado Federal por la causa del predio de disposición de residuos

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA  13 de agosto de 2018
“Tenemos el deseo de que Argentina crezca y sea federal”, coincidieron Urtubey y Schiaretti
Los gobernadores se reunieron, a solas, en la Casa de Gobierno de Córdoba, antes de firmar un convenio de cooperación turística junto a funcionarios de ambas provincias.

“Queremos que haya presupuesto en la Argentina y, más allá de los errores que cometió el Gobierno nacional, hay que darle las herramientas para gobernar como lo es el presupuesto”, fue lo que expresaron ambos mandatarios provinciales, café de por medio, en la ciudad de Córdoba.
Schiaretti y Urtubey aseguraron estar dispuestos a hacer esfuerzos en sus provincias “pero de manera equitativa” y resaltaron que la provincia y la ciudad de Buenos Aires deben hacer el mismo esfuerzo. En este sentido, cabe recordar que ellos fueron quienes plantearon cuestiones como las de AySA entre otras inequidades respecto a los demás distritos.
Ambos manifestaron que la mayoría de las provincias están ya equilibradas en sus cuentas pero que están dispuestos a colaborar porque hay que evitar una crisis más severa, hay q resolver el déficit fiscal con urgencia y “salir de una vez por todas de esta situación”.
Juan Manuel Urtubey enfatizó que “debemos trabajar juntos para resolver los problemas” y que el convenio que firmaron entre ambas provincias tiene mucha importancia porque “el turismo es clave para dar empleo directo e indirecto”.
“Buscamos una Argentina equilibrada que salga de esta grieta absurda”, señalaron y reiteraron que van a seguir ayudando independientemente de quién gobierne. “No hay que apelar al recurso mediocre de que al rival le vaya mal para llegar”, remarcaron los gobernadores de Córdoba y Salta.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 12.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet