Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD SINDICAL

14 de agosto de 2018

Los Trabajadores Municipales Festejaron el Día del Niño

Casi 300 niños, hijos de trabajadores municipales, disfrutaron del Día del Niño en las instalaciones del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales.

El último sábado el Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana organizó una fiesta para festejar el Día del Niño en las instalaciones del camping. Casi 300 niños, hijos de trabajadores municipales, acompañados por sus padres, disfrutaron de una agradable jornada en la  que no faltaron juegos y diversión. A partir de las 14:00 hs se comenzaron a dar cita los pequeños acompañados de sus familias donde los esperaban inflables, juegos, golosinas y promediando la tarde una gran barrileteada, donde ninguno se quedó sin intentar remontar su barrilete, asistidos por integrantes de la Agrupación Scouts. Para cerrar el día se realizaron sorteos entre los trabajadores presentes,  donde los premios mayores eran un viaje a Mar del Plata para 2 personas y un viaje a San Bernardo también para dos personas, gentileza de Pedraza Viajes y Turismo, haciéndose acreedores a los mismos las trabajadores Mirta Acevedo y Yanina Benitez respectivamente. Terminando la tarde chocolateada y facturas para todos, y una bolsa con sorpresas para los pequeños. En uso de la palabra el Sec. general Carlos Barrichi agradeció a todos por participar de un hermoso día donde la familia municipal estuvo reunida y destacó "como todos los años agasajamos a los más pequeños, y a pesar de las dificultades que está afrontando el Sindicato, seguimos trabajando tanto en lo gremial como en lo social para todos los Trabajadores Municipales, y aprovecho para invitarlos a todos a la gran fiesta que vamos a realizar el lunes 24 de setiembre para festejar nuestro día".
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD SINDICAL
Furlán fue reelecto con amplio respaldo y continuará al frente de la UOM por cuatro años más

Furlán fue reelecto con amplio respaldo y continuará al frente de la UOM por cuatro años más

Abel Furlán fue reelecto como secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica tras obtener un contundente respaldo del Congreso Nacional del gremio. Con el apoyo mayoritario de las seccionales de todo el país, el dirigente encabezará un nuevo período de gestión al frente de la organización.
ACTIVIDAD SINDICAL
Abel Furlán arrasó en su seccional y se encamina a la reelección como secretario general de la U.O.M

Abel Furlán arrasó en su seccional y se encamina a la reelección como secretario general de la U.O.M

La lista encabezada por el actual secretario general de la UOM, Abel Furlán, se impuso con contundencia en la elección interna desarrollada los días lunes, martes y miércoles en la seccional Zárate Campana.
ACTIVIDAD SINDICAL
Abel Furlán llamó a una participación masiva de los trabajadores: “Hay un sector que no quiere que se vote porque saben que en las urnas pierden"

Abel Furlán llamó a una participación masiva de los trabajadores: “Hay un sector que no quiere que se vote porque saben que en las urnas pierden"

En el marco del proceso electoral de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en la seccional Campana-Zárate, el Secretario General, Abel Furlán, lanzó una fuerte advertencia sobre los intentos de un sector interno y grupos minoritarios de obstaculizar el normal desarrollo de los comicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.