Se disputó en aguas campanenses del Paraná la Regata de Dobles junto a la Copa Desafío Zarate
Amaya cuestionó los dichos de Cantlon sobre el tema residuos domiciliarios

  LOCALES  15 de agosto de 2018
Invitan a la comunidad al acto por un nuevo aniversario de la muerte de San Martín
Se realizará este viernes a las 14.30 en la explanada del Palacio Municipal. Habrá palabras alusivas a la fecha y homenajes con el músico Javier Ulmete y la Banda Municipal.

El Municipio invita a la comunidad a participar este viernes a las 14.30 de un nuevo acto por el aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

 

Como parte del acto, que tendrá lugar en la explanada del Palacio Municipal, se realizará un minuto de silencio a las 15, hora en la que se produjo el deceso del prócer argentino.

 

Luego, se colocará una ofrenda floral y habrá palabras alusivas a la fecha que estarán a cargo de Vanina Montani, vicedirectora de la Escuela Primaria N°16.

 

La jornada también tendrá homenajes especiales al célebre prócer. En primer lugar, la Banda Municipal –dirigida por Jorge Mora- interpretará el Himno Nacional Argentino y la popular Marcha a San Lorenzo. Y luego el músico Javier Ulmete presentará el Himno a San Martín.

 

Será una jornada especial donde, con la organización de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, se podrán recordar las hazañas del prócer libertador de la Argentina, Chile y Perú.

 

Según informaron, en caso de lluvia, el acto se llevará a cabo en el salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te descubrirás completamente cambiado en tu forma de encarar la vida, gracias a la influencia de tus seres queridos. Las constantes riñas están comenzando a afectar la dinámica de la pareja de una manera cada vez más notable. Cuidado. Todo se dará sin mayores inconvenientes durante la jornada de hoy, procura no atrasarte en tus labores profesionales.Sugerencia: No permitas que el presente se escape de tus manos. Aferrate a cada segundo y disfruta de la vida, pues no tendrás segundas oportunidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet