La UV Mas Campana solicitó la revisión de las facturas de gas
Avanza el reasfalto de la calle Alem y la importante obra hidráulica de 9 de julio

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  19 de agosto de 2018
Se lanzó en Campana un programa provincial piloto sobre economía circular
Fue en una jornada impulsada por la OPDS con el objetivo de coordinar acciones locales y regionales para su implementación en pos del cuidado del medio ambiente.

En una importante reunión realizada días atrás, se lanzó en Campana un programa piloto de la provincia de Buenos Aires sobre economía circular.

La jornada contó con la participación de representantes del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS); la Unión Industrial provincial (UIPBA); la Agencia de Desarrollo Campana (AGDC), quienes coordinaron acciones locales y regionales para la implementación del programa.

La Economía Circular es una estrategia que tiene por objetivo reducir tanto la entrada de los materiales como la producción de residuos en las operaciones y desarrollar flujos económicos y ecológicos de los recursos.

Durante el coloquio, se abordó la creación de empleo verde y las mejoras ambientales para encontrar soluciones a la generación de residuos industriales, que son el eje de este proyecto piloto a realizarse en Campana y su zona de influencia.

En este marco, la Agenda de Desarrollo de Campana avanza en la segunda etapa de su programa, luego de atravesar la primera que fue un diagnostico inicial de generación de residuos industriales no especiales.

Estuvieron presentes por OPDS, el director provincial, Oscar Solís; la directora de Economía Circular, Julia Mancini; por la Agencia de Protección Ambiental de CABA, Luz Ledesma Clavell; la coordinadora de Residuos del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Magali Luján Cutina; por la Agencia de Desarrollo estuvo presente el vicepresidente, Luis Grieco, y el director Ejecutivo Juan Fernández, como también representantes de distintas empresas y del CICACZ.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet