MOSCA ACOMPAÑÓ A LA COMISIÓN QUE APROBÓ LA CREACIÓN DEL REGISTRO DE GRUPOS DE RUNNING
“La alimentación de nuestros chicos no puede depender de la solidaridad”

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 03:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA  22 de agosto de 2018
Urtubey y Duhalde, juntos en Salta
En oportunidad de participar del lanzamiento del Curso de Liderazgo Político, organizado por la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, se encuentra en Salta el expresidente Eduardo Duhalde, quien disertó junto al gobernador Juan Manuel Urtubey en un taller destinado especialmente a jóvenes interesados en la cuestión pública, con el fin de brindarles herramientas que les permitan desenvolverse cuando asuman cargos de responsabilidad institucional con solvencia, eficiencia y honestidad.

Para ello se idearon estos encuentros que se extenderán por un mes. Fue invitado a disertar el dirigente justicialista Eduardo Duhalde, quien afirmó que “luego de 30 años de vida política, hoy mi tarea es la de transmitir experiencias”.
Entre otras definiciones, el expresidente dijo que “la política debe generar un clima de convivencia. En ningún país del mundo con la crisis que tenemos, los dirigentes del oficialismo y de la oposición se dan el gusto de pelearse como chicos; en los países donde se produjeron grandes grietas, con decenas de millones de muertos, lo que hicieron sus dirigentes fue ponerse de acuerdo, iniciando verdaderos procesos de integración. Acá pareciera ser que no tenemos compasión ni con la gente, ni con el país”.
Respecto de la actual situación de Argentina, Duhalde sostuvo que “este gobierno es incapaz de sacar adelante al país: está haciendo un maremoto en una palangana. Para salir de la crisis hay que hacer lo que corresponde y este es un gobierno que no escucha, no consulta, ni siquiera a sus socios. Así no se puede gobernar. En un país donde todos se pelean, no podemos progresar, menos en época de crisis”.
Consultado sobre la figura de Juan Manuel Urtubey como candidato a presidente de la Nación, Duhalde dijo que “Urtubey está en el momento de largarse como candidato. Necesitamos gente joven que se anime. No me pidió ningún apoyo, pero si da el paso, por supuesto yo lo apoyo. Tiene que salir, e instalarse en las grandes provincias”.
El expresidente de la nación considero que “Urtubey tiene condiciones, y una muy importante es su imagen, él está mucho en televisión, da muy bien, es una figura atractiva. Tiene que salir a trabajar en las grandes provincias, mi provincia está abierta para que venga”.
Duhalde consideró que “Urtubey puede hacer la diferencia en el PJ”, y agregó “lo veo con muchas condiciones, una condición que hoy no es menor, la imagen, eso es una ventaja enorme”.
En relación al rol de la oposición, Duhalde dijo que “tenemos que plantear soluciones novedosas para un continente desocupado, con 14 habitantes por km cuadrado. Si creemos en el capitalismo, el capitalismo para pocos no sirve, tenemos que crear un país de familias propietarias, por lo menos tienen que tener propiedad en el lugar donde nacieron, con posibilidad educativa y municipios creando, sectores empresarios, sectores industriales planificados, rodeando de prestigio social al que quiera iniciar una actividad productiva”.
Afirmó que “en 2001 salimos de la crisis en seis meses, no entiendo por qué ahora no podemos salir. A veces me pregunto, habiendo en el país gente con experiencia por qué no la llamaron, queremos ayudar, pero no, no hay diálogo. Se habla de diálogo pero no dialogan, dialogan con el espejo”.
Respecto de los casos de corrupción, Duhalde dijo que “es una inmoralidad que a un gobierno lo controle gente del mismo gobierno. La corrupción es fácil de eliminar si hay voluntad de hacerlo. Hay que luchar contra la corrupción estructural. Estamos a los albores de una nueva ética, por eso hay que desterrar viejas prácticas de la política”.
En este sentido, se refirió al tema de las coimas y dijo: “No sé si Cristina terminará presa, la verdad no sé, no creo en la justicia. Hay sobrados motivos para no creer, pero creo también, y lo vengo diciendo hace años, sobre el Gobierno actual, salvo en la segunda época de Cristina, nunca un Gobierno tuvo tantas denuncias serias de corrupción. Y hay que ver que pasa también con eso, porque cuando se quieren resolver los temas, se resuelven. Lo cierto es que hay que modificar la constitución y establecer dos cosas: primero, adoptar lo que tiene el parlamentarismo, partidos que no tienen mayorías tienen que llamar de nuevo a elecciones y la segunda, de qué modo se puede conformar una estructura nueva y autárquica de control.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet