La UV Más Campana recorrió el Barrio Santa Lucía para dialogar con los vecinos
Con el SAME, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil se fortalece la atención ante emergencias

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  25 de agosto de 2018
Beneficiarios del programa “Hacemos futuro” continúan capacitándose
Son 320 los vecinos que son parte de esta iniciativa están realizando la finalización de estudios primarios y secundarios como también asistiendo a cursos de oficios para lograr autonomía económica.

En la ciudad hay 320 beneficiarios del programa “Hacemos futuro”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que continúan capacitándose.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, los vecinos concurren a diario a los cursos de electricidad, plomería, economía social, soldadura, construcción en seco y sustentabilidad.

Además, también hay interesante curso de peluquería al que asisten 60 personas todos los martes y jueves de 10 a 12 en el Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio Lubo.

La secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Social y Hábitat, Javier Contreras; y la directora de Inclusión Social, Valeria Barbieri se acercaron al lugar para supervisar las clases del último curso mencionado y conversar con los beneficiarios.

Para complementar con cada curso de oficio, todos los beneficiarios están finalizando tanto primaria como la secundaria, según cada caso.

“El objetivo de este programa es capacitar a los beneficiarios para una futura inserción laboral, en relación de dependencia o autónomos”, enfatizó Acciardi luego de interiorizarse en las características de las capacitaciones.
 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet