Miércoles 20 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

25 de agosto de 2018

Este domingo habrá un homenaje a Sandro en el Teatro Municipal

Estará a cargo del taller municipal de Ritmos Latinos que presentará a las 19:30 el espectáculo "Un mundo de sensaciones".


El taller municipal de Ritmo Latinos presentará este domingo, a las 19.30, un homenaje a Sandro en el Teatro Municipal Pedro Barbero.


Bajo la dirección de Walter Gómez y con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar del espectáculo "Un mundo de sensaciones".

Este homenaje repasa sus mayores éxitos en versiones totalmente nuevas junto a grandes artistas de la música internacional.

Sandro de América será recordado con destacadas coreografías y canciones en vivo llenas de pasión y romanticismo.

El evento cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Se anunció la 6ª edición de la Feria del Libro de Campana: será el 6 y 7 de junio

Se anunció la 6ª edición de la Feria del Libro de Campana: será el 6 y 7 de junio

Organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, se realizará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita. Entre los expositores se destacan las visitas de la periodista María O’Donnell, el médico Daniel López Rossetti, el economista Claudio Zuchovicki y el historiador Daniel Balmaceda.
CULTURA
Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Vecinos de distintas edades y visitantes participaron de una nueva jornada folklórica organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio. El próximo encuentro será el viernes 6 de febrero.
CULTURA
“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

Esta iniciativa fue pensada para que personas de todas las edades —niñeces, juventudes y adultos mayores— puedan disfrutar de propuestas de calidad en playas, sierras, balnearios, plazas, bibliotecas y centros culturales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.