Boca Juniors va a Paraguay a cerrar su clasificaciòn
La Sùperliga Argentina brindò un reconocimiento de Nèstor Pitana por su actuaciòn en el Mundial Rusia 2018

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 19:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  29 de agosto de 2018
El diputado Walter Carusso propone prohibir la suelta de globos con helio para cuidar el medio ambiente
El diputado Walter Carusso, presentó un proyecto para prohibir la suelta de globos con helio al aire libre en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. La iniciativa surgió a partir de la denuncia de diversas organizaciones comprometidas con el medio ambiente, quienes aseguran que la utilización de globos con helio trae consecuencias graves para la fauna marina y terrestre.

“Comprometidos con la Ley Nacional 25.675 de Política Ambiental, es que nos hacemos eco de esta problemática que, si bien no es popularmente conocida, inquieta a toda la comunidad de ambientalistas”, explicó el Legislador.  

Los globos caen sobre las masas de agua y los animales los confunden con alimento, y al ingerirlos provoca en muchos casos la muerte. Por otro lado, el helio es un recurso finito, no renovable, que se utiliza con fines científicos, y es necesario conservarlo para las diversas prácticas que llevamos en nuestra vida cotidiana. Es utilizado para la industria informática, para la criogenia, para los enfriamientos de detectores infrarrojos, para los reactores nucleares, y para la refrigeración de imanes superconductores, que se encargan de la resonancia magnética que usamos todos.

“Nos encontramos en deuda con las generaciones futuras. Como legisladores, debemos contribuir con el futuro generando propuestas que ayuden a paliar daños y a educar a la población en temas sensibles como la ecología, los recursos naturales y el medio ambiente. Desde nuestro lugar debemos analizar y acompañar los reclamos y fundamentalmente, legislar para promover valores y conductas sociales que permitan el desarrollo sustentable”, finalizó el Diputado Carusso.

 

 

 
 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet