San Cayetano: el Municipio realiza el mantenimiento de calles del barrio
Gran victoria de Villa Dálmine frente a Temperley por 2 a 0

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  1 de septiembre de 2018
Continúa el programa “Un barrio limpio lo hacemos entre todos”
Personal de Subsecretaría de Medio Ambiente visitó el barrio Siderca con el propósito de concientizar sobre la correcta disposición de residuos para contribuir a la higiene de la ciudad.

La Subsecretaría de Medio Ambiente sigue adelante con el programa “Un barrio limpio lo hacemos entre todos”.

 

 

Buscando concientizar sobre la correcta disposición de residuos y la higiene llegó al barrio Siderca.

 

En el lugar, se dialogó con los vecinos sobre la problemática de los residuos. Además, se les entregó un folleto que da cuenta de la importancia de este programa.

 

Según informaron, se busca trabajar con los vecinos a fin de evitar focos de infección y mantener limpia la ciudad como también evitar anegamientos de calles.

 

Dado que tanto veredas como calles son espacios públicos, se solicita a los vecinos contribuir con su higiene.

 

Desde la Subsecretaría destacaron el gran compromiso por parte de los vecinos en cuanto a la correcta disposición de residuos.

 

Según mencionaron, sólo se pudo observar que en muy pocas viviendas, no contaban con el cesto correspondiente y en algunos casos montículos y/o resto de escombros y/o materiales de construcción en las veredas.

 

Por lo que en estos casos, se hizo hincapié en la vigencia de la Ordenanza N°4869/06. Esta establece la obligatoriedad de que cada vecino posea frente a su domicilio un cesto para la correcta disposición  de residuos y las características que deberá respetar.

 

También determina que se encuentra prohibido arrojar desechos en veredas, parterres y/o vía pública en general.

 

Desde el Municipio informaron que personal de la Subsecretaría continuará visitando los barrios Vitramu I, Don Francisco, Dallera, Romano, 9 de Julio, Villanueva, El Destino, Los Nogales y Las Acacias. Posteriormente seguirá en otros barrios.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 12.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet