En la nueva plaza de Las Campanas se vivió un inolvidable Día del Niño
11 de Septiembre: Día del maestro

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  11 de septiembre de 2018
Continúan las capacitaciones de educación ambiental
Se realizan en distintas instituciones educativas a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio con el propósito de promover el cuidado del ambiente y el manejo responsable de los residuos.


La Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio brindó una capacitación a los alumnos de jardín de infantes del Colegio Dante Alighieri.

 

La actividad fue impulsada a través de la Dirección de Concientización Ambiental y contó con el acompañamiento de maestros y directivos.

 

A partir de la invitación de la institución hacia la dependencia municipal, surgió la necesidad de relanzar el Programa de Educación Ambiental, destinado a alumnos de las diferentes instituciones educativas.

 

Estas capacitaciones de Educación Ambiental se vienen  realizando desde 2008 en diferentes instituciones educativas de la ciudad.

 

Las mismas refieren a diversos temas, tales como agua, biodiversidad y residuos sólidos urbanos, en las cuales se capacita a los alumnos de instituciones educativas de los diferentes niveles.

 

Están diseñadas específicamente para cada nivel (inicial, primario y secundario) y se utilizan diferentes estrategias pensadas para cada grupo: presentaciones, videos, actividades prácticas de reflexión, juegos con distintas dinámicas y talleres.

 

Parte de las capacitaciones son acompañadas de la entrega materiales educativos como cuadernillos y cuentos, cuyo fin es servir de apoyo a los alumnos y docentes en el recorrido por las temáticas antes mencionadas.

 

De esta manera, la Subsecretaría pretende promover el cuidado del ambiente y el manejo responsable de los residuos, en pos de garantizar las condiciones ambientales y la salud de la comunidad, considerando que los mejores replicadores de esta propuesta son los alumnos de los diferentes niveles educativos.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet