Domingo 13 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

12 de septiembre de 2018

El lunes habrá una jornada sobre Tuberculosis

La Secretaría de Salud invita a los profesionales de la salud a participar de la capacitación que se dictará a las 8.30 en el Centro Educativo Municipal. Los interesados deberán inscribirse por mail.

La Secretaría de Salud del Municipio invita a profesionales de la salud a participar de una jornada gratuita sobre Tuberculosis.

El encuentro se realizará el próximo lunes 17, a las 8.30, en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562).

Con la organización del Servicio de Epidemiología y Medicina Preventiva del Hospital Municipal San José se convoca a médicos, bioquímicos, nutricionistas, enfermeros, kinesiólogos y especialistas de diversas disciplinas.

La Dra. Cristina Cerqueiro del Hospital Gutiérrez estará a cargo de esta disertación que buscará brindar herramientas para la prevención y control de la enfermedad.

Los interesados deberán inscribirse previamente enviando un mail a [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

El intendente Abella presentó esta semana un nuevo tanque para mejorar la disponibilidad de agua potable en el nosocomio local.
SALUD
Campana recibirá una importante  Jornada de Medicina y Ciencias del Deporte

Campana recibirá una importante Jornada de Medicina y Ciencias del Deporte

Es impulsada por el Club Ciudad junto a la Asociación de Medicina del Deporte de Buenos Aires (ACMDBA) y cuenta con el apoyo del Municipio, Tenaris y CIEDA. Se desarrollará este sábado 1º de agosto con entrada libre y gratuita y contará con expositores de destacada trayectoria profesional.
SALUD
La Secretaría de Salud recibió vacunas antigripales donadas por Tenaris y APSOT

La Secretaría de Salud recibió vacunas antigripales donadas por Tenaris y APSOT

Se trata de 600 dosis trivalentes que se suman a la campaña de vacunación que lleva adelante el Municipio. Desde el área sanitaria instaron a los vecinos que aún no se inmunizaron a acercarse al Hospital Municipal o los CAPS.

Comentarios

Escribir un comentario
NAGJ7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.