Bacteria streptoccus pyogene: aseguran que no hay epidemia ni brote y piden tranquilidad a los vecinos
Juan Ignacio Dobboletta comentò la actualidad de Villa Dálmine

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 02:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  12 de septiembre de 2018
Quién es Daniel Cerezo, el “gerente de la felicidad” que brindará una charla en Campana
Vivió en la pobreza y logró superarse gracias a su pasión y empeño. Llega mañana a Espacio Campana Joven en el marco de la presentación del programa “Soy Joven, Soy Voluntario” impulsado desde el Municipio.

“La mayor gloria no es caer sino levantarse siempre”, dijo alguna vez Nelson Mandela y Daniel Cerezo seguramente –casi sin saberlo- lo incorporó como el leitmotiv de su vida.

 

Cerezo, conocido como el “gerente de la felicidad”, vivió en la pobreza y pudo superarse gracias a su pasión y empeño.

 

Con su conmovedora historia llega a Espacio Campana Joven (Liniers y San Martín), este jueves a las 19, para presentar una charla motivacional.  

 

Regresa a la ciudad tras haberse presentado en la 3ra Expo Joven hace un tiempo atrás. En su última visita conmovió a cientos de adolescentes tanto con su historia como por su trabajo en villas y barrios carenciados basándose en la pasión que moviliza a los chicos para sacarlos de situaciones de vulnerabilidad.

 

Cerezo lidera “Creer Hacer”, un proyecto que trabaja en alianza con organizaciones, empresas y estados para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la integración y la transformación social.

 

Fue asesor de recursos humanos de distintas empresas y responsable de Desarrollo Institucional en la Asociación Civil “Engranajes de San Isidro”.

 

En la Asociación Civil INICIA coordinó hasta principios del 2012 el programa “Centro para un Nuevo Liderazgo Juvenil y fue responsable del Área de RSE de Tía Maruca y asesor de RRHH a la empresa Rent a Chef. También gerente de Cultura y Felicidad de la empresa Páez.

 

Su charla se presentará durante una mateada informal en el marco del lanzamiento oficial del programa “Soy Joven, Soy Voluntario”, que impulsa Campana Joven –dependiente de la Jefatura de Gabinete- para chicos de entre 13 y 30 años.

La actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa. ¡No te la pierdas!



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.6°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu cuerpo está comenzando a ser cada vez más directo en sus protestas hacia la forma en la que te estás manejando. Atención. Procura mostrarte tal cual eres en los comienzos de la relación, evitando así dar impresiones equivocadas a tu pareja. No desperdicies tiempo y energías intentando razonar con personas que viven bajo el estándar de la ignorancia.Sugerencia: No permitas que las presiones y tensiones que debas experimentar pongan en vilo tus principios morales. Aferrate a tus creencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet