Exitosa charla sobre sexualidad y discapacidad
River Plate derrotó a Platense por 2 a 0 y avanzó a cuartos de final de Copa Argentina

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  13 de septiembre de 2018
El Municipio informa que finalizó el periodo de poda invernal
A partir de este miércoles 12 se inicia la veda de poda. Desde la Subsecretaría de Medio Ambiente informaron que “de continuar con las mismas se podría afectar el correcto desarrollo de los árboles”.

De acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Municipal N°6510/2016, se informa que desde este miércoles 12 se inicia la veda de poda.

 

Tras la finalización del periodo de poda invernal, la Subsecretaría de Medio Ambiente y su área de arbolado destacaron que “es fundamental el respeto de los tiempos botánicos para garantizar el ciclo biológico y preservar el óptimo desarrollo del arbolado”.

 

Por ello, durante este periodo de veda, se requiere cesar con todo tipo de poda ya que “de continuar con las mismas, se podría afectar el correcto desarrollo de los árboles, interfiriendo con su fortaleza y sanidad”.

 

Además, comunican que “a partir de este momento tendrán prioridad todos aquellos ejemplares que, por cuestiones de seguridad, necesiten de intervención para garantizar la seguridad de los vecinos”.

 

Durante la veda se continuarán realizando aquellos trabajos que sean considerados indispensables y/o de urgencia con el objetivo de obtener el correcto mantenimiento según el ejemplar, sus necesidades y las situaciones de emergencia que puedan presentarse.

 

Se recuerda que la poda y/o remoción del arbolado de la ciudad, debe realizarse con el pedido y la autorización correspondiente. Para ello, los vecinos deberán comunicarse telefónicamente a través del CeMAV al 0800 122 7222.

 

Aquellas podas y/o extracciones realizadas sin la autorización correspondiente serán pasibles de multas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet