Lunes 16 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

EVENTOS

14 de septiembre de 2018

Mujeres de Campana agasajó a maestras destacadas de la ciudad

En el marco de la Agenda de Gestión de Mujeres 2018 dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio se realizó un nuevo reconocimiento a mujeres campanenses. Esta vez, fue momento de destacar a docentes jubiladas y de gran trayectoria.

Durante la tarde del miércoles, las instalaciones del recientemente inaugurado Centro Educativo Municipal se llenaron de vecinas que dedicaron su vida a la educación en distintas instituciones de la ciudad.

Docentes jubiladas, de gran trayectoria y de distintos niveles educativos, algunas de ellas llegando a ocupar cargos como asesoras provinciales e inspectoras, se hicieron presentes repletas de expectativas por la invitación.

“¡Estamos emocionadas! Nadie nunca antes nos había reconocido”, destacó una de las docentes con más de 50 años de experiencia enseñando en Campana.

Muchas risas, algunas lágrimas de emoción y cientos de anécdotas tuvieron lugar en el encuentro realizado por “Mujeres De Campana”, que también contó con un show musical a cargo de Hernán Casanova y canciones en vivo de José González.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales, entre ellas, la senadora provincial Daniela Reich; el intendente interino, Luis Gómez; la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz; la inspectora Jefe Distrital, Silvia López; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; la directora de Educación, Milva López Pereyra; la concejal de Cambiemos, Romina Buzzini; e inspectoras areales.

Se trató del primer reconocimiento a docentes, en este caso jubiladas, ya que la iniciativa planea repetirse y seguir extendiendo el agradecimiento por la entrega y vocación.

En diálogo con los medios de comunicación, Schvartz destacó su emoción por el evento, agradeció al intendente Sebastián Abella por el apoyo para realizar este tipo de actividades y reafirmó la importancia de valorar a cada una de las campanenses que con amor, pasión y compromiso trabajan para construir la ciudad en la que todos queremos vivir.

Además, la funcionaria adelantó que ya se encuentran trabajando en la segunda edición del libro “Mujeres De Campana: Ampliando Márgenes”, cuyo lanzamiento será en marzo del 2019.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
Campana volvió a brillar en la despedida del verano

Campana volvió a brillar en la despedida del verano

Una multitud acompañó la Fiesta de Cierre, que tuvo variadas propuestas en la plaza Eduardo Costa y un broche de oro con la presentación del dúo ROZE. “Es una alegría ver a tantas familias, jóvenes y visitantes disfrutando de la ciudad, porque trabajamos día a día para que eso suceda”, remarcó el intendente Abella, quien compartió el evento junto a los vecinos.
EVENTOS
“La Peña de las Carretas” tendrá su edición 2026

“La Peña de las Carretas” tendrá su edición 2026

El primer encuentro folklórico del año en la Plaza de las Carretas será el próximo viernes 9 de enero, de 19 a 23 horas, con la actuación del reconocido artista Bruno Arias. También habrá artesanos y un patio de comidas.
EVENTOS
Las fiestas del C.B.C volverán a tener un fin benéfico

Las fiestas del C.B.C volverán a tener un fin benéfico

Al igual que en 2023 y 2024, por gestiones del intendente Abella parte de los recaudado por la venta de las entradas lo recibirán cuatro instituciones: Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Grupo Esperanza y APAC.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!