El Boat Club volvió a la victoria, en casa, y ante Belgrano Day School
Este miércoles se realizará una jornada sobre el Sistema de Comando de Incidentes en Operaciones

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  18 de septiembre de 2018
El Municipio reacondicionó el arbolado de la plaza 1º de Mayo
A través de la Dirección de Arbolado y Parques y Jardines se realizaron trabajos correctivos de poda, evaluación de las condiciones y reposición de los ejemplares.

La Secretaría de Descentralización del Municipio, mediante la articulación con la Dirección de Arbolado y Parques y Jardines, realizó el mantenimiento y acondicionamiento del arbolado de la Plaza 1º de Mayo.

Los trabajos fueron consistieron en la poda correctiva de los ejemplaros del lugar como la evaluación de las condiciones y necesidad de reposición de los mismos.

Fue así que se extrajeron 4 árboles y se plantaron 25 ejemplares autóctonos con la colaboración de la Fundación “Despertando Sueños”, que se hizo presente el viernes en el lugar para trabajar en forma articulada con personal municipal.

Como trabajo complementario, se continuará ahora con la nivelación de suelo de ambos sectores de dicha plaza.

 

La Subsecretaría de Medio Ambiente se encuentra trabajando de manera conjunta en el mantenimiento de plazas y espacios públicos; haciendo hincapié en el acondicionamiento del arbolado, considerando las necesidades de las diferentes especies en cuanto a sus condiciones fitosanitarias como así también a la peligrosidad de estos, ya que muchos de los arboles existentes, generan un riesgo ante la posibilidad de caída y/o al estar en contacto con cables. 

En primer lugar, el área de Inspección de Arbolado relevo las distintas especies y evaluó el procedimiento de intervención a realizar, que posteriormente es ejecutado por el área de Parques y Jardines. De esta misma manera se continuará trabajando en las diferentes plazas y espacios públicos del casco urbano y luego se continuará en los diferentes barrios.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet