Jueves 2 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

23 de enero de 2015

“Lamento que no se haya podido llegar a un consenso”, aseguró Ghione.

El Presidente del HCD fue consultado por la decisión tomada por el Departamento Ejecutivo al retirar el Expediente que llevaba adelante la permuta del Estadio de V. Dálmine por el Puerto de Frutos, “El H.C.D también recibió una carta documento por parte de una de las Areneras situadas en la zona del P. de Frutos para que no se trate y apruebe dicha permuta”, comento Ghione.

Luego que el Ejecutivo dejara sin efecto el pedido de extraordinaria para el tratamiento del proyecto que autoriza la permuta, Ghione ratificó que el Cuerpo también recibió una carta documento para no llevar adelante su tratamiento y posterior aprobación, “cabe destacar que proyecto se puede volver a tratar durante este periodo 2015 en las sesiones ordinarias o en alguna extraordinaria solicitada por el D. Ejecutivo o por H.C.D”.

“También quiero destacar que no tendría sentido volver a tratarlo sin un acuerdo previo que garantice su aprobación”, explicó Ghione, “esto no es un obstáculo para generar de todas maneras durante este año 2015 reuniones con los distintos actores para no perder el trabajo realizado en este último mes y ver si el algún momento se logra un entendimiento que vele por los intereses de toda la comunidad”

Por último Ghione volvió a expresar, “Nuevamente el Club Villa Dálmine perdió la posibilidad de tener su estadio, la Empresa Siderca Tenaris perdió la posibilidad de expandirse y generar más producción, y con ellos nos perdimos la posibilidad de que varios vecinos tengan la oportunidad de obtener nuevos puestos de trabajo, la conclusión que me queda es que por segunda vez perdimos todos los Campanenses, mi compromiso, como siempre, es seguir trabajando en el diálogo y facilitando acuerdos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.