Domingo 25 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

24 de enero de 2015

Se intensifican los trabajos de Limpieza y Mantenimiento en Barrios


Mediante el personal de su Delegación de Alto Los Cardales-Río Luján, dependiente de su Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, el Municipio de Campana intensifica los trabajos de Limpieza y Mantenimiento en Barrios.

A continuación, se hace un relevamiento de las diversas tareas realizadas por el personal durante los últimos días, a saber:
El miércoles 21: los Equipos 24, 69 y 82 realizaron la Recolección de ramas en el B° Parque Natura; la Cuadrilla 1, el Corte de pasto en el B° Lomas de Río Luján; el Equipo 41, Recolección de ramas en el B° Las Leñas; la Cuadrilla 2, Zanjeo y Limpieza de calles Los Arces y Los Abedules en el B° Parque Natura, y la Cuadrilla 3, Limpieza de banquina de Ruta N° 4.

El jueves 22, los Equipos 24 y 82 desarrollaron la Recolección de ramas en el B° Parque Natura; la Cuadrilla 1, el Corte de pasto en el B° Lomas de Río Luján; el Equipo 41, la Recolección de ramas en el B° Lomas de Río Luján; la Cuadrilla 2, Zanjeo de calles en el B° Parque Natura, y el Equipo 42, el Riego en barrios Río Luján, El Bosque, Lomas de Río Luján, Las Leñas, Santa Brígida, Las Lomadas y Monteverde.

Por último, en la jornada de ayer viernes, los Equipos 44, 82 y 69 llevaron adelante las tareas de Recolección de ramas y montículos de tierra en el B° Santa Brígida; la Cuadrilla 1 el Corte de pasto en el B° Monteverde, y los Equipos 24 y 41, Recolección de ramas en el B° San Jorge.

De esta manera, se avanza con el cronograma de trabajo con el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

El director general de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, estuvo presente en el encuentro desarrollado en Tigre. Además, asistieron municipios vinculados a las cuencas de los ríos Paraná, Luján y arroyos de la región.
LOCALES
Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

El Municipio avanza con la instalación de 15 columnas desde Ascasubi hasta la rotonda de Las Acacias. El intendente Abella supervisó los trabajos y destacó que la obra permitirá completar el tramo en sentido hacia Pilar
LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.

Comentarios

Escribir un comentario
62SND
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.