Domingo 13 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

1 de octubre de 2018

El viernes 5 de octubre se realiza la Fogata de Los Cardales

El tiempo es una de las cosas importantes que nos pasan y este 2018 se cumplen nada menos que 25 años de La Fogata de Cardales, es por eso que los festejos comenzaran el Viernes 5 de octubre de 2018 en la Plaza Mitre de Los Cardales Bs As a partir de las 20 hs.

Continúa el Sábado 6 de Octubre 2018
Cronograma de Actividades:
08:00 hs.: Feria de Artesanos.
10:00 hs.: Maratón 5K y 10K.
11:00 hs.: Apertura Patio de Comidas.
14:00 hs.: Actividades Recreativas.
16:30 hs.: Chocolate Gratuito para los Chicos.
17:00 hs.: Talleres del Centro Cultural.
20:00 hs.: Inicio de la Fiesta del Fuego.
22:00 hs.: Encendido de la Gran Fogata.

#fogatacardales #saboresdelmundo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano

Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano

Fue por la 21ª fecha del Campeonato Damas F4. En el duelo de Primera División, las Tricolores cayeron 2-0.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.

Comentarios

Escribir un comentario
GK6C2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios

veronica

Comentario
comentario