Domingo 13 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

7 de octubre de 2018

Abella recibió a instructoras de Zumba

El Intendente mantuvo un distendido encuentro con las profesoras con el fin de interiorizarse en las actividades y eventos solidarios que realizan. Se coordinaron actividades conjuntas.

El intendente Sebastián Abella recibió en a un grupo de instructoras de Zumba que se preparan para un nuevo Zumbatón solidario.

Durante el ameno encuentro, el jefe comunal se interiorizó en las actividades que llevan adelante las deportistas a diario en distintos barrios de la ciudad.

En este marco, además, las instructoras compartieron con Abella las numerosas tareas solidarias que realizan en pos del beneficio de distintas instituciones y merenderos locales y de la zona.

Abella, en tanto, las felicitó por este trabajo al tiempo que expresó su predisposición para colaborar con cualquier evento que realicen.

Hacia el final de la reunión, el Intendente acordó con las deportistas llevar adelante actividades de manera conjunta con la finalidad de brindarles a los vecinos una divertida oferta deportiva gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
NATACIÓN  DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.
DEPORTES
Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Trece representantes Tricolores compitieron en el Club Regatas de Concepción del Uruguay, donde cosecharon 13 podios y lograron el 4º puesto de la Tabla General por Equipos.
DEPORTES
Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Las competencias distritales se extenderán hasta el 30 de junio para determinar todos los clasificados al Regional. A través de las áreas de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se lleva adelante esta primera instancia en la que Campana cuenta con casi 1.500 inscriptos entre las diferentes disciplinas y categorías.

Comentarios

Escribir un comentario
TFLX2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.