Sábado 28 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

7 de octubre de 2018

Independiente Rivadavia de Mendoza derrotó a Villa Dálmine por 2 a 1

El partido se disputó en Mendoza y el equipo dirigido por Felipe De la Riva se adelantaba en el marcador con tanto convertido por Fernando Alarcón en el primer tiempo.

Pero en los minutos finales de la segunda etapa el equipo local dio vuelta el marcador con dos goles de Cristian Lucero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Villa Dálmine comenzó una nueva semana de entrenamientos

El equipo que dirige Felipe De la Riva sigue con la puesta a punto de cara al primer amistoso del sábado frente a Almagro.

Villa Dálmine finalizó una nueva semana de entrenamientos

A un mes del reinicio de los entrenamientos presenciales, el plantel de Villa Dálmine cerró este viernes una nueva semana de prácticas en el predio Héctor Fillopski.

Maximiliano Pollacchi es nuevo jugador de Villa Dálmine

El defensor Maximiliano Pollacchi se convirtió en la séptima incorporación de Villa Dálmine para la reanudación del torneo. Tiene 25 años y la última temporada jugó en Sportivo Las Parejas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.