ACTIVIDAD EMPRESARIAL
11 de octubre de 2018
Pan American Energy LLC Sucursal Argentina informa
En cumplimiento de la Resolución 3722/16 del OPDS, Pan American Energy LLC Sucursal Argentina informa que a partir del día Sábado 13 hasta el Miércoles 17 de Octubre se estarán realizando tareas programadas de puesta en marcha en la Unidad de Craqueo Catalítico.
Durante el período mencionado podrían observarse mayores niveles de antorcha y ruido.
Ponemos a disposición el teléfono 492302 en caso de requerir información adicional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
75 años moviendo al país: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro
El país fue elegido en 1951 para albergar la primera planta de la marca fuera de Alemania. A 75 años de aquel hito, Mercedes-Benz Camiones y Buses proyecta ese legado con el Centro Industrial Zárate, fruto de un ciclo de inversiones de USD 110 millones.En septiembre, Daimler Truck celebra además otro aniversario relevante para la región: Mercedes-Benz do Brasil cumplirá 70 años de operaciones.
Con una Red de Concesionarios Oficiales de gran trayectoria, la marca de la estrella celebra junto a sus 44 puntos de atención distribuidos a lo largo del país, una presencia ininterrumpida acompañando a quienes mantienen el mundo en movimiento.