Sábado 12 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA

22 de octubre de 2018

Costa: “En Provincia, hemos hecho más obras que las que hizo la gestión anterior en 8 años”

El titular del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, sostuvo que desde el gobierno son conscientes de que se está viviendo “un momento difícil para muchos argentinos”, pero remarcó que están con la cabeza “100 por ciento puesta en la gestión y que se encuentran trabajando para poder ingresar en 2019 a una etapa de recuperación constante”.

En ese sentido, el legislador manifestó que “Cuando Maria Eugenia Vidal asumió había 170 millones de pesos en la caja, no alcazaba ni para pagar los sueldos y aguinaldos. Eso hoy no pasa porque hay previsibilidad”, y remarcó “Hemos hecho muchísimas obras, se hicieron en dos años más obras que los 8 años de la gestión interior, pagando un 40 % menos, porque con nosotros se terminaron los sobreprecios”.

“Sin dudas creemos en profundizar la continuidad de un proceso de cambio que la ciudadanía eligió hace tres años y que más allá de los inconvenientes, sentimos que estamos en el camino correcto. El camino de la verdad, de la seriedad frente a las cuentas públicas y de la planificación”, expresó Costa

“Estamos con la cabeza puesta 100% en la gestión. Proyectamos una etapa de recuperación constante a partir del año que viene, que nos lleve a un futuro mediato previsible que nos permita salir de
70 años de inflación constante, de 70 años de déficit prácticamente constante que nos llevaron a ser un país poco confiable. Es momento de cambiar esto, y sabemos que hoy el esfuerzo es enorme”; manifestó Roberto Costa.

Conflicto Docente en Provincia

Consultado sobre la cantidad de días de clases perdidos en la provincia de Buenos Aires, el legislador señaló que “Somos responsables y nos comprometemos a pagar los sueldos que podemos pagar. El salario real de los maestros se siguen actualizando de acuerdo a la inflación” y remarcó: “Nos parece que el reclamo debería ser con los chicos adentro de las aulas”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

La diputada campanense volvió a lograr que la Cámara de Diputados apruebe una iniciativa que impulsa desde el inicio de su mandato. Es la cuarta vez que presenta el proyecto y la tercera en que obtiene media sanción. "No hay más excusas para seguir postergando una herramienta que protege a las y los trabajadores", sostuvo.
ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso recibió a representantes de la Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias para fortalecer el trabajo comunitario en prevención de riesgos climáticos

Soledad Alonso recibió a representantes de la Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias para fortalecer el trabajo comunitario en prevención de riesgos climáticos

La diputada provincial Soledad Alonso recibió a Eliana y Sandro, integrantes de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias, en una reunión de trabajo centrada en el acompañamiento a las acciones comunitarias que vienen desarrollando para fortalecer la prevención y la respuesta ante emergencias climáticas.
ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso obtuvo respaldo para el proyecto de ley que crea el OEVAL

Soledad Alonso obtuvo respaldo para el proyecto de ley que crea el OEVAL

Entre los temas más relevantes de la sesión ordinaria correspondiente al 154° Período Legislativo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, se destacó la media sanción al proyecto de ley impulsado por la diputada Soledad Alonso para crear el Observatorio Estatal de Violencia y Acoso Laboral (OEVAL), una iniciativa que busca generar información, elaborar diagnósticos y promover acciones concretas para prevenir y erradicar la violencia y el acoso laboral en los ámbitos de trabajo públicos y privados de la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
2T5R4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.