La Escuela de Circo Integral Municipal realiza su muestra anual
Habrá un show especial en French 821 donde los niños, adolescentes y adultos demostrarán sus destrezas. Con entrada libre y gratuita, se realizará este viernes a las 20.
La Escuela de Circo Integral Municipal invita a su muestra anual este viernes, a las 20, en French 821.
Con un show de entrada libre y gratuita, se invita al público a disfrutar de una sensacional noche a puro circo.
Los alumnos de los talleres de niños, adolescente y adultos demostrarán algunas de las destrezas que aprendieron a lo largo del año.
Trapecio, malabares, tela, acrosport, clown y equilibrio serán parte del show.
Los integrantes de esta Escuela –dependiente de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio- se preparan para divertir al público compartiendo todo lo aprendido.
Notas Relacionadas
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
Organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, se realizará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita. Entre los expositores se destacan las visitas de la periodista María O’Donnell, el médico Daniel López Rossetti, el economista Claudio Zuchovicki y el historiador Daniel Balmaceda.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.