Se realiza el primer taller del "Proyecto de Nutrición -9+6"
El primer taller del "Proyecto de Nutrición -9+6", destinado a las mamás embarazadas y/o con hijos hasta 6 años de edad de las familias de la comunidad Parroquia Nuestra Señora de Luján y de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, ciudad de Campana. El mismo se llevará a cabo durante todo el mes de noviembre y está a cargo de la Licenciada en Nutrición Patricia Ferreyra.
Cabe destacar que éste proyecto es la primera vez que se realiza en la Diócesis Zárate-Campana con apoyo de Cáritas Diocesana y Cáritas Nacional.
Notas Relacionadas
Fue por la 21ª fecha del Campeonato Damas F4. En el duelo de Primera División, las Tricolores cayeron 2-0.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.