El intendente interino recorrió las obras de asfalto en San Jacinto
Campana celebró el Día de los Parques Nacionales

  LOCALES  8 de noviembre de 2018
Con distintos cursos, continúan capacitando a empleados municipales
La Dirección de Estrategia y Desarrollo de Recursos Humano del Municipio lleva adelante estas acciones que tienen el objetivo de optimizar su desempeño y que repercuta en una mejor atención a los vecinos.

Con distintos cursos impulsados por la Secretaría de Economía y Hacienda, el Municipio continúan capacitando a los empleados públicos con el objetivo de optimizar su desempeño, lo que repercutirá en una mejor atención a los vecinos.

La Dirección de Estrategia y Desarrollo de Recursos Humano -dependiente de la Subsecretaría de Recursos Humanos y Administración Financiera del Municipio- encaró durante el segundo semestre del año cursos de Excel nivel 1; Excel nivel 2; Manipulación e higiene en alimentos; y Administración eficaz del tiempo.

También se implementaron capacitaciones de seguridad e higiene e inducción para los nuevos empleados municipales, con la finalidad de explicarles los procesos internos de la ges­tión administrativa del personal, en pos de garantizar el acceso de todos los agentes a infor­mación precisa y clara.

En las instalaciones del Centro Educativo Municipal (CEM), días atrás se desarrolló una jornada que estuvo encabezada por la directora de Estrategia y Desarrollo de Recursos Humanos, Yanina Arnodo.

Según anticiparon desde el área, próximamente se dictarán dos capacitaciones: planificación en el puesto de trabajo y gestión de la comunicación escrita.

La Dirección de Estrategia y Desarrollo de Recursos Humano trabaja en conjunto con el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) para brindar distintas capacitaciones para los agentes municipales.

En esta línea, también se incentiva a que los empleados municipales puedan aprovechar las distintas capacitaciones online que ofrecen tanto el IPAP como el INAP, guiándolos para llevar a cabo una óptima inscripción y desarrollo del curso.

El objetivo principal de estas acciones es el fácil acceso a las capacitaciones continuas; y que se implementa un buen desarrollo. Para ello, se está efectuando el relevamiento de perfiles y la identificación de necesidades de capacitación en todo el Municipio.

Estas capacitaciones se seguirán replicando el próximo año ya que tuvieron una gran concurrencia, teniendo en cuenta los diferentes niveles de estudios y agrupamientos, ya sea de servicio, administrativos, como también niveles jerárquicos.

“Nuestra meta es que poco a poco se vaya implementando en el personal municipal la cultura de la formación continua; y que todos tengan acceso por igual. Por ello se están implementando nuevos canales de comunicación tales como la revalorización de la intranet, donde se informan la apertura de nuevas jornadas y novedades del área”, enfatizó Arnodo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.35
71.35

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet