El Municipio reconoció a la Asociación Cooperadora de la Escuela N°4
El intendente interino, Luis Gómez encabezó la entrega de una placa -en el 65° aniversario- para destacar la dedicación en favor de la comunidad educativa.
El intendente interino, Luis Gómez, encabezó la entrega de una placa de reconocimiento a la Asociación Cooperadora de la Escuela Provincial N°4 “Coronel Félix Bogado”.
Dicho reconocimiento, que se realizó en el marco del 65° aniversario de su fundación, contó también con la presencia del subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras.
Ambos coincidieron en destacar “su compromiso y dedicación durante todos estos años en favor de la comunidad educativa”.
“El Estado está presente acompañando a las escuelas. Sin embargo, el rol de las cooperadoras es clave dentro de cada institución ya que están a diario con directivos, docentes y alumnos y conocen en detalle qué necesitan”, remarcó el intendente interino, Luis Gómez quien además agradeció la dedicación que tienen.
Notas Relacionadas
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el municipio de Pehuajó, donde junto a la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el intendente Pablo Zurro, presentó el programa para el Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares ante el inicio del período de intensificación de la enseñanza y del ciclo lectivo 2021, con el objetivo de contribuir al regreso seguro y cuidado a las clases presenciales.
Accediendo a www.cbc.uba.ar, los nuevos ingresantes deberán inscribirse desde el 8 al 26 de febrero y, desde el 12, quienes no posean DNI argentino. En tanto que, para rematricularse los estudiantes tendrán que gestionar un usuario de SIU-Guaraní a través de la página oficial.
“Queremos que los chicos recuperen la presencialidad y puedan volver al aula. Y si los establecimientos se ocupan para vacunar eso no será posible. Por el contrario, habrá más de 1.300 alumnos afectados”, sentenció la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.