Miércoles 18 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

17 de noviembre de 2018

La Oficina Municipal de Empleo seleccionará un encargado de operación para Apart Hotel

La búsqueda está dirigida a personas de ambos sexos y con nivel terciario, entre otros requisitos. Los interesados deberán presentarse el miércoles 21 de 9 a 12 en 25 de mayo 957.

La Oficina Municipal de Empleo seleccionará un encargado de operaciones para un importante Apart Hotel de la zona.

La búsqueda está dirigida a personas de ambos sexos de entre 30 y 50 años y con nivel educativo terciario.

Además, deberá poseer conocimientos específicos en idioma inglés, relaciones públicas, marketing, administración, sistemas operativos hoteleros, Recursos Humanos.

Y tener preferentemente experiencia laboral en hotelería, organización de eventos o actividades tales como alta gerencia, rubro inmobiliario, entre otros.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos mencionados, deberán presentarse con CV en mano el miércoles 21 de 9 a 12, en 25 de mayo 957.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El intendente transformó el proyecto heredado, logrando reunir en un mismo lugar a diferentes dependencias municipales para agilizar trámites, descongestionar el centro y ahorrar gastos en alquileres. “Fue algo significativo que nos permitió ordenar la ciudad y tener una gestión más simple y eficiente para los vecinos”, remarcó.
LOCALES
La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

Invitan a vecinos a formar parte del equipo. También a colaborar con donaciones que permitan fortalecer el trabajo diario en el hospital.
LOCALES
El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana enviará más de 400 autos y 1.600 motos a scrap para su correspondiente desguace.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!