Viernes 11 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

24 de noviembre de 2018

Se viene la muestra anual del taller de Dibujo Infantil y Adulto

Los alumnos de la profesora Laura Casanova expondrán sus obras este lunes en la Biblioteca Pública Municipal desde las 18:30.

Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura, el Taller de Dibujo Infantil y Adulto despide el año con una muestra en la Biblioteca Municipal.

 

Los alumnos de la profesora Laura Casanova de los talleres dictados en el barrio Del Pino y Edificio 6 de Julio expondrán sus producciones este lunes 26 a las 18 en San 373.


La entrada es libre y gratuita por lo que se invita a todo el público a acompañar el evento y disfrutar de los dibujos confeccionados por chicos y adultos de la ciudad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
WH7KD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.